Día triste para EL LICEO DE OURENSE. Nos deja ALVARO RODRÍGUEZ CASASNOVAS.

Día triste, muy triste, para la familia de El Liceo de Ourense, hoy ha fallecido en su casa, de la manera que solía hacer las cosas, tranquilo, sin hacerse notar. Hoy nos ha dejado ALVARO RODRÍGUEZ CASASNOVAS, Secretario de la Entidad hasta el año 2002, y durante más de treinta años, y Socio de Honor del Liceo.

Una persona conciliadora, trabajadora, discreta, lucho por esta Entidad de manera callada pero muy eficaz. Horas y días enteros dedicados al Liceo, recibiendo a gente, coordinando actividades, programando conferencias, viajes.

Fueron años en que ejercía de -mano derecha- de José Carlos Martínez-Pedrayo como Presidente, años de cambios profundos de nuestra Entidad, la incorporación de la mujer a la vida de la Sociedad y a la Junta Directiva; obras y reforma integral del Edificio;  años como la celebración del 150 aniversario; reformas estatutarias para lograr un Liceo mejor, más democrático. En fin años de muchísimo trabajo, dedicados a este Liceo.

Como Secretario del Liceo, era el encargado del personal de la Entidad, el cariño y la admiración de cada unos de los empleados que pasaron por esta «casa» era mayúsculo, cenas y reuniones para conseguir «construir» una familia con la plantilla del Liceo.

Alvarito.. NO TE OLVIDAREMOS NUNCA.

14 enero 2021.

 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.