El LICEO

4 comentarios en «El LICEO»
  1. Buenos días Javier, así se ha hecho, y me consta que excepto en el Patio de Columnas, que es el espacio de cafetería, en las demás salas los Socios están con macarilla.

  2. Buenos días : Me alegra que el Liceo haya abierto de nuevo sus puertas para el disfrute de sus socios. Pero me preocupa que en estos tiempos de coronavirus se extremen las medidas de seguridad entre sus socios , por lo que me gustaría que exigieran a todos ellos el uso de mascarilla dentro del recinto a pesar de lo incomodo que pueda resultar , ya que es responsabilidad de todos cuidar de los demás . Y teniendo constancia que algunos de los socios se quitan las mascarilla dentro de sus instalaciones poniendo en riesgo la salud del resto , propondría que se impusiera de forma obligatoria su uso , impidiendo la estancia dentro del liceo al que incumpla tal obligación.

    Por lo demás , agradezco enormemente la labor que el liceo hace en Orense de la que nos sentimos como orensanos muy orgullosos.

  3. Hola:
    Me interesaría informarme sobre la posibilidad de pertenecer a la fundación,
    como jugador de ajedrez y para uso de sus servicios (biblioteca…), si pudiesen informarme sobre el procedemiento a seguir estaría muy agradecido ,
    un cordial saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.