DESAYUNO INFORMATIVO  PARA EXPONER LAS CONCLUSIONES A LAS QUE HA LLEGADO ESTE GRUPO DE TRABAJO sobre “TERMALISMO EN OURENSE”.

El Foro Liceo continúa con sus reuniones de trabajo, para dar continuidad y trasladado a la opinión pública, gracias a ustedes los medios de comunicación, de documentos de vital importancia para la Provincia y relativos “sobre LA CIUDAD DE OURENSE Y EL FUNCIONAMIENTO DE SU AYUNTAMIENTO”, sobre “LA SITUACION SOCIOECONOMICA DE LA PROVINCIA DE OURENSE Y LAS INFRAESTRUCTURAS”, y “LA SALUD EN OURENSE”, “COMERCIO OURENSANO”, o el último del pasado otoño relativo al LOS BOSQUES OURENSANOS Y LA SILVICULTURA” .

Pues bien, ahora, y después de la constitución de un nuevo grupo de trabajo, en el que participaron personas de gran conocimiento en la materia tratada, como Marita Souto, Pedro Araujo, Luis P. de Juan, Javier Soto, Álvaro Varela y Reyes Pérez, tuvo lugar un nuevo DESAYUNO INFORMATIVO  PARA EXPONER LAS CONCLUSIONES A LAS QUE HA LLEGADO ESTE GRUPO DE TRABAJO sobre “TERMALISMO EN OURENSE”.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.