COMUNICACION NUEVAS ACTIVIDADES Y SERVICIOS.

 

Estimado/a socio/a:

La Junta Directiva de El Liceo de Ourense pretende dinamizar la vida de la Sociedad con nuevas actividades y servicios, añadiéndose a aquellos que se ofrecen a traves de las «secciones de actividades» o en el diario acontecer de la Entidad.

Para ello le proponemos tres nuevas actividades y servicios:

CENA-RECITAL DE AUTOR. Un viernes al mes les propondremos una Cena-Recital con la presencia en el Patio de Columnas de los mejores autores – cantaautores, y una cena con precios muy asequibles, que nos permitan disfrutar de la compañía de amigos a los que podremos invitar a conocer El Liceo y disfrutar de una velada única en el entorno del mejor edificio civil histórico de la Ciudad. Las convocatorias se harán oportunamente a traves de la web de El Liceo, y mediante correo electrónico o móvil, para lo que le pedimos cumplimenten la ficha que enviamos también en esta convocatoria.

LUDOTECA PARA NIÑOS DESDE LOS 3 AÑOS DE EDAD. Todos los sábado y domingos, en horario de tarde, en los que exista un numero suficiente de inscritos (15 niños), El Liceo pondrá en marcha una Ludoteca para niños, con personal cualificado para ello, con el fin de que los mas pequeños de la casa también puedan disfrutar de la Sociedad. Será necesario e imprescindible inscribirse y abonar la cuota correspondiente (5 euros la tarde), en Secretaría de la Entidad, siempre antes del viernes anterior a las 13.00 horas, para poder contratar al personal necesario y siempre, como ya se ha dicho, con un número mínimo de participantes.

PRENSA DIGITAL. A partir del 1 de febrero se podrá consultar la Prensa Digital en la Biblioteca de la Sociedad, poniendo a disposición de los Socios un ordenador para su lectura.

La Junta Directiva pide su colaboración, y se dispone a procurar que El Liceo continúe siendo una «segunda casa» para los asociados, expresando a todos ustedes nuestra mayor estima y constante afecto.

LA JUNTA DIRECTIVA

Por liceo

El Liceo de Ourense es una Sociedad Cultural fundada el 3 de marzo de 1850.

4 comentarios en «PRESENTACIÓN NOVAS ACTIVIDADES NO LICEO»
  1. Me encanta que se saquen ideas y se lleven a la práctica. Sé por experiencia lo que cuesta, por eso le doy tanto valor. Espero y deseo que todo sea un éxito, para disfrutarlo y por el bien del Liceo. Enhorabuena y a trabajar todos. Ya sabéis que podéis contar conmigo.

  2. Parecenme moi ben e sobre todo hai un chisco de mestura, o do café recital coido que é moi interesante, o dos nenos tamén asi os país poden respirar un pouco, a última é a que menos me interesa pero seguramente haberá xente que lle veña ben. En concreto moi ben e a miña noraboa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *