El Liceo acoge una reunión de empresarios y asociaciones para apoyar la pervivencia de la Cámara de Ourense.

foto liceo acto empresarial

Un centenar de empresarios y representantes de entidades empresariales participaron este lunes en el Liceo de Ourense en un encuentro para apoyar a la Cámara de Comercio, que atraviesa una situación delicada.

A la reunión asistió el miembro de la Junta Directiva del Liceo, Manuel Martínez Rapela, quien manifestó que “estamos viviendo un momento inédito por que por primera vez nos reunimos todos los presidentes vivos de la Cámara y CEO, los que lo fuimos y los que son en la actualidad, con pequeñas ausencias justificadas. La CEO y la Cámara de la mano, cuando sea necesario, habrán de estar prescribiendo opinión y reivindicando continuamente nuestros derechos, que ni el empresario individual ni los representantes políticos puedan hacer, atados por otros condicionantes».

«A nuestras instituciones empresariales no las podemos dejar caer de inanición ni de indiferencia. Hoy salvemos la Cámara mañana apoyemos a Asociaciones y Confederaciones, pero siempre unidas y en pro del bien común de la provincia, sin temor a decir lo que haya que decir ante quien sea. Solo así se pervive y se gana el respeto y la confianza de todos», añadió.

Por liceo

El Liceo de Ourense es una Sociedad Cultural fundada el 3 de marzo de 1850.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *