firma-convenio-arquitectos-

Javier Casares Mouriño, Presidente del Liceo de Ourense, y Alberto de Paula Prieto, Presidente de la Delegación de Ourense del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia.

Manifiestan la voluntad de establecer un vínculo entre ambas instituciones con la finalidad de beneficiar a los asociados de ambos y buscar la conjunción de ideas y actuaciones en pro del desarrollo cultural, intelectual y económico de los ciudadanos de Ourense.

Mas que nunca es necesaria la articulación de la sociedad civil, de forma independiente, como apoyo imprescindible a los cargos electos y a las instituciones del Estado, por medio de sus asociaciones culturales, profesionales, empresariales, vecinales y de toda índole en beneficio de una mejor convivencia y desarrollo del ciudadano

Sin interceder en la responsabilidad de las instituciones y administraciones públicas, Ourense está necesitada de foros de opinión y acción pacífica, cívica, argumentada y establecida por la concomitancia de las necesidades y orientaciones variadas de diversos grupos de interés, que llegan por propia voluntad a iniciativas comunes, que al final, son iniciativas de los ourensanos

De ahí que este protocolo de vinculación entre estas dos instituciones quede abierto a otras cuantas más agrupaciones cívicas, no partidarias, mejor para la consecución de propuestas que abarquen los mayores intereses posibles.

El Liceo de Ourense y el Colegio de Arquitectos de Galicia se comprometen, por consiguiente, con la firma de este acuerdo a colaborar en aquellos actos culturales que consideren oportunos por beneficiar a sus asociados y/o al desarrollo cultural, social y económico de los ciudadanos ourensanos. 

 

 

Por liceo

El Liceo de Ourense es una Sociedad Cultural fundada el 3 de marzo de 1850.

2 comentarios en «FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL LICEO DE OURENSE Y LA DELEGACIÓN DE OURENSE DEL COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE GALICIA.»
  1. I got what you intend, appreciate it for posting .Woh I am lucky to find this website through google. I was walking down the street wearing glasses when the prescription ran out. by Steven Wright. agfdkkcgaffe

  2. Que bueno que desde la delegación del COAG en Ourense se estén dando este tipo de pasos. Enhorabuena al COAG y al Liceo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *