EL LICEO HA ORGANIZADO Y ACOGIDO 284 ACTOS CULTURALES Y SOCIALES EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2019.

EL LICEO HA ORGANIZADO Y ACOGIDO 284 ACTOS CULTURALES Y SOCIALES EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2019.

   La música y la literatura centran la mayoría de las 284 actividades que se han desarrollado El Liceo de Ourense durante el primer semestre del año 2018, además de gran cantidad de actos sociales organizados tanto por colectivos, empresas o los propios socios de la entidad liceísta. Una cifra -284- que más allá de un número de una suma estadística significa que El Liceo de Ourense es una Sociedad cultural viva, en donde todos los días se celebran y acontecen cosas.

           Destacar de toda esta programación cultural la  primera edición del «Ciclo Recordando a…», en el que pretende traer a la actualidad personajes de la historia del Liceo y de Ourense, recordándolos y rendirles un pequeño pero cariño homenaje y recuerdo. También la actualidad de Ourense y de la Provincia de la mano del Foro del Liceo. Tampoco queremos dejar pasar la importancia de la actividad musical en El Liceo con casí 50 conciertos en lo que va de año.

           Como objetivo inmediato, y aprovechando toda esta intensa programación, esta Junta Directiva se marca como meta principal incrementar el número de asociados, que permita a El Liceo de Ourense seguir en esta línea de actuación,  pervivir y garantizar un futuro para la Entidad liceísta.

            Acompañamos la relación completa de todas las actividades, manifestando una vez más el orgullo de ser una Sociedad viva y dinámica con altísima vocación cultural hacía los Socios pero también para la Ciudad de Ourense y los ourensanos.

            El Liceo de Ourense se felicita en mostrar a través de su historia el más profundo sentimiento ourensanista, siendo sus actividades sociales y culturales especialmente dirigidas a ese principio, así como en elevar el nivel cultural y cívico de los asociados.

RELACIÓN COMPLETA ACTOS_1º SEMESTRE.19

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.