El 9 de noviembre de 2020 tenía lugar la inauguración oficial de la XXX Exposición San Martiño en el Liceo de Ourense. Han asistido al acto el Vicepresidente de la Diputación, Rosendo Fernández, el Vicepresidente del Liceo, Francisco Novoa; el Director de la Oficina Principal de Correos, Orlando Cid y miembros de la Corporación Municipal. Representaba a la FEGASOFI, su secretaria, Marila Abad que junto con el Presidente de la Miño, José Barros, iniciaron el acto agradeciendo la presencia de los asistentes. Debido a las normas exigidas por la COVID-19, el aforo limitado al Salón Noble del Liceo hizo que algunos de los que se acercaron no pudieron acceder al recinto. ¡Gracias por acompañarnos!

Las palabras de las autoridades recordaban la difícil situación que se vive y ponían en valor el hecho de realizar la exposición.

Rosendo Fernández y Francisco Novoa descubrían el material filatélico dedicado a San Martiño de Sacardebois no Concello de Parada de Sil y una representación de los jóvenes filatelistas recogían sus diplomas.

Con el matasellado oficial se daba por finalizado un emotivo acto con el deseo de que la próxima edición se pueda realizar en otras condiciones en las que todos gocemos de buena salud.

Por liceo

El Liceo de Ourense es una Sociedad Cultural fundada el 3 de marzo de 1850.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *