Ciclo “Música al Mediodía”Con Daniel Pereira González al piano.

Hoy terminamos el  Ciclo “Música al Mediodía” ,con Daniel Pereira González al piano, que tuvieron lugar esta semana de 25 al 29 de marzo  2019 (de lunes a viernes) a las 12:00 horas en el Salón Noble del Liceo de Ourense.

Una serie de breves y distendidos conciertos de piano con música variada (cine, tangos, boleros, clásica, popular), y con los comentarios sobre la música interpretada.

Durante la semana nos acompañaron muchos amigos, en especial queremos detacar los alumnos del IES. Lagoas el jueves y de los alumnos del Colegio Josefinas de Ourense, fue un honor tenerlos aquí con nosotros.

Muchísimas gracias Daniel por tu sabiduría, por tu virtuosismo, y sobre todo por tu generosidad. Ojalá repitamos.