Outra noite para non esquecer, outra noite con Maria do Ceo, ela fai que cada noite sexa distinta no Liceo, despois dunha boa cea, con un bo viño, María do Ceo converte a sala de tertulia do Liceo nun recuncho de taberna portuguesa, cunha máxia arredor do fado, a que solo podemos calificar dun xeito. INESQUECIBLE.

GRACIAS MARÍA DO CEO.

CARTELMARIA DO CEO

 

«Para los que amamos la música que nos ofrece María do Ceo, fué una noche genial, una velada entre amigos arropados por la envolvente y aterciopelada voz de ésta artista que ya casi todos los ourensanos notan como suya. María, sin lugar a duda, se siente querida y admirada en ésta tierra de adopción, donde lleva viviendo y conviviendo desde hace unos cuantos años. Casi me atrevería a decír, que se siente» Pontina» aunque ahora sea Pereiro de Aguíar, el Concello que la cuenta entre sus vecinos.
María do Ceo, un encanto de persona en las distancias cortas – es amiga de sus amigos y su solidridad, es digna de encomio además de que canta
eses » Fados com outro açento» como los propios ángeles y mostrándose cercana de su público como lo hace, mezclándose y paseando entre las mesas de los comensales, consigue que todo los aistentes la reciban de la manera más cálida con la que se acoge a un amigo…. Con las sonrisas dibujadas en todos los rostros, las manos prontas para estallar en calidos aplausos que ella devueve con su expléndida sonrisa. Hermosísima esa tarde- noche de ayer y a la espera de un nuevo disco…. y no es SUEÑOS COMPARTIDOS, si no » SUEÑOS CUMPLIDOS»!!! En ese disco, hay una canción que me fascina y que María, tuvo la deferencia de dedicarme, por que sabe que me encanta… como muchas de sus canciones, aunque de siempre «OS TEUS OLHOS NEGROS» Canción das Açores, me hizo sentirme profundamente bien cuando se la escucho cantar. Gracias por una noche como la de ayer con Pepe, su marido, con Alex su hijo, parte de su familia y un montón de amigos! Hasta muy pronto y seguimos con algo muy hermoso en lo que se está trabajando » ARMANDO LASTRA.

Por liceo

El Liceo de Ourense es una Sociedad Cultural fundada el 3 de marzo de 1850.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *