Hoy terminamos el  Ciclo “Música al Mediodía” ,con Daniel Pereira González al piano, que tuvieron lugar esta semana de 25 al 29 de marzo  2019 (de lunes a viernes) a las 12:00 horas en el Salón Noble del Liceo de Ourense.

Una serie de breves y distendidos conciertos de piano con música variada (cine, tangos, boleros, clásica, popular), y con los comentarios sobre la música interpretada.

Durante la semana nos acompañaron muchos amigos, en especial queremos detacar los alumnos del IES. Lagoas el jueves y de los alumnos del Colegio Josefinas de Ourense, fue un honor tenerlos aquí con nosotros.

Muchísimas gracias Daniel por tu sabiduría, por tu virtuosismo, y sobre todo por tu generosidad. Ojalá repitamos.

Por liceo

El Liceo de Ourense es una Sociedad Cultural fundada el 3 de marzo de 1850.