El Presidente de El Liceo de Ourense, Xabier Casares Mouriño, y el Presidente de la sociedad Pérez Rumbao , D. José Ramón Pérez Nieto, firmaron en la sede de la entidad liceísta un CONVENIO DE COLABORACIÓN EMPRESARIAL EN ACTIVIDADES DE INTERÉS GENERAL, con el objetivo de colaborar en la programación del CICLO “RECORDANDO A…” que tendrán lugar en el Liceo de Ourense entre diciembre de 2.018 y junio de 2.019 y que pretenden poner en valor a relevantes e importantes figuras de la cultura de la ciudad y la provincia, como Antón Tovar, Quesada, Manuel de Dios o Antonio Iglesias, entre otros.

Al inicio de la primera de esta jornadas dedicadas a Antón Tovar, que tuvo lugar en la tarde de ayer, El Presidente del Liceo agradeció públicamente al Grupo Pérez Rumbao su apoyo decido al Liceo.