EL LICEO HA ORGANIZADO Y ACOGIDO 245 ACTOS CULTURALES Y SOCIALES EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2017.

           La música y la literatura centran la mayoría de las 245 actividades que se han desarrollado El Liceo de Ourense durante el primer semestre del año 2017, además de gran cantidad de actos sociales organizados tanto por colectivos, empresas o los propios socios de la entidad liceísta. Una cifra -245- que más allá de un número de una suma estadística significa que El Liceo de Ourense es una Sociedad cultural viva, en donde todos los días se celebran y acontecen cosas.

           Destacar de toda esta programación cultural las actividades que giraron alrededor de la figura del escritor, homenajeado con las «letras galegas 2017» y  Socio de Honor del Liceo, Carlos Casares, la  amplísima propuesta musical con los conciertos del Salón Noble y el Patio de Columnas con música clásica y contemporánea, dando cobijo a grupos de ourense y a la música en directo.

           Como proyectos inmediatos destacar el inicio de las obras del restaurante en la planta del edificio que da a la plaza Obispo Cesáreo, después de obtener los permisos necesarios de todas las administraciones,  y que conllevará alcanzar uno de los objetivos de la Junta Directiva para ofrecer nuevos servicios a los Socios del Liceo, principalmente, y también a los ciudadanos de Ourense.

           También esta Junta Directiva se marca como meta principal incrementar el número de asociados, que permita a El Liceo de Ourense seguir en esta línea de actuación,  pervivir y garantizar un futuro para la Entidad liceísta.

            Acompañamos la relación completa de todas las actividades, manifestando una vez más el orgullo de ser una Sociedad viva y dinámica con altísima vocación cultural hacía los Socios pero también para la Ciudad de Ourense y los ourensanos.

            El Liceo de Ourense se felicita en mostrar a través de su historia el más profundo sentimiento ourensanista, siendo sus actividades sociales y culturales especialmente dirigidas a ese principio, así como en elevar el nivel cultural y cívico de los asociados.

RELACIÓN DE ACTOS 1º SEMESTRE 2017

Por liceo

El Liceo de Ourense es una Sociedad Cultural fundada el 3 de marzo de 1850.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *