EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA ‘Préstamos para Soñar’

EXPOSICION

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

‘Préstamos para Soñar’

La exposición “Préstamos para soñar” consta de 26 instantáneas que exponen la historia de vida de Carolina, Eva, Diana y Laura cuya realidad personal se ha transformado gracias al proyecto Mejorando la vida de las microempresarias del sector popular de Lima Este-Perú.
OBJETIVO:
Visibilizar a la mujer como agente de cambio, capaz de multiplicar en su comunidad los beneficios que genera su participación en los proyectos de cooperación.
El programa de Bancos desarrolla un programa de capacitación y asesoría para la buena gestión del negocio y del crédito. Paralelamente a la concesión del crédito el programa incorpora una técnica de ahorro, de modo que a medida que se va devolviendo el préstamo, se va generando ahorro, dando lugar a una escalera de ahorro.
NOTA.- Posibilidad de ver la exposición entre el 3 y el 17 de febrero. Agradecemos previo aviso de visita en grupos para una correcta coordinación y funcionamiento.
Para este tipo de gestiones y más información: adriana.martinez.losada@gmail.com
Si quieres hacer una visita virtual a la exposición:
www.tallerdesolidaridad.org/agenda.asp?id=277
Taller de Solidaridad es una Fundación promovida por las Siervas de San José, que tiene como fin impulsar la justicia social, la dignidad de las personas y la mejora de sus condiciones de vida, transformando la sociedad, y optando por los colectivos pobres y excluidos de mujeres, niños y jóvenes de los países del Sur. Realiza su labor a través de proyectos de cooperación al desarrollo y promoción social, que potencian la capacitación y la dignificación del trabajo, así como con campañas de sensibilización y la promoción del comercio justo y del voluntariado.
Link: www.tallerdesolidaridad.org

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.