Pablo Piñeiro y Fran Perea ofrecieron su cóctel cultural en El Liceo.

El polifacético gallego que fue capitán del Ourense CF nos mostró su cara más artística explicando sus investigaciones sobre las relaciones amorosas, a la vez que Fran Perea iba desgranando los temas más conocidos de su carrera musical. Con dos funciones únicas en el Salón Noble de El Liceo de Ourense.

Un cóctel cultural en un momento especial y único de desconexión en esta situación que vivimos… Pablo regresaba a Ourense donde era conocido por una faceta totalmente distinta a la que desarrolla actualmente: el que fuera futbolista y capitán del Ourense CF muestra ahora su lado más artístico en este montaje en el que explicará las conclusiones de sus investigaciones sobre las relaciones sentimentales, plasmadas en su libro Lo positivo de fracasar en el amor.

Por su parte, Fran Perea nos ofreció un recorrido por su carrera musical con temas que van desde sus grandes clásicos de los álbumes La chica de la habitación de al lado y Punto y aparte, algunos con nuevas versiones que los acercan a su verdadero estilo, además de incluir temas de Viejos conocidos (2010) y Viaja la palabra, su último trabajo, que es todo un ejercicio de libertad creativa, donde las influencias y su recorrido vital se ven reflejados en temas de gran profundidad emocional.

Además de la sorpresa en el escenario del Liceo, con el dúo con Fran Perea de la orensana Marta Bravo.. un momento muy especial.

Por liceo

El Liceo de Ourense es una Sociedad Cultural fundada el 3 de marzo de 1850.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *