Abr 21

AMBIENTAZOOOOOOOO para disfrutar de RENEGADOS en EL LICEO

AMBIENTAZOOOOOOOO para disfrutar de RENEGADOS en EL LICEO, una noche espectacular, divertidos, geniales, musicazos, se nos acaban los adjetivos para calificar a RENEGADOS, así que nada más que decir GRACIAS… NOS VOLVERMOS A VER…. una abrazo de gratitud para Fran (Guitarra-Voz) Juan Ozaita (Bajo), Risco (Bateria), Julián (Saxo Tenor),  Roberto Iglesias (Trompeta),  Esaú (Armónicas), Oscar Lo (Teclados).

Y gracias a todos, que fueron muchos, los que nos acompañasteis. Abrazados para todos también… nos vemos en los CONCIERTOS del LICEO.

Abr 14

KELIBEN… UN LUJO DE ESPECTÁCULO EN EL PATIO DE COLUMNAS DEL LICEO.

KELIBEN… UN LUJO DE ESPECTÁCULO EN EL PATIO DE COLUMNAS DEL LICEO. así tenemos que calificar lo que vimos ayer en El Liceo,que grandes, que maravilla de formación, de verdad que la noche de de ayer las recordaremos siembre. Gracias por traernos vuestro particular viaje por el flamenco, gracias Isaías Salazar (baile), Rubén Fernández (cante), Moisés Fernández  (percusión) y Miguel Flores (guitarra), seguro que volvemos a vernos.

Tambien gracias a todos los que nos acompañasteis en esta noche.

Abr 14

FERIA DE ABRIL EN EL LICEO….

Celebramos nuestra particular FERIA DE ABRIL en el Liceo, una tarde de sevillanas, de productos típicos de esta fiesta, de amistad y de baile…. para terminar con el Concierto de KELIBEN

Abr 12

A MITEU 2018 (MOSTRA INTERNACIONAL DE TEATRO UNIVERSITARIO DE OURENSE) ARRANCA NO LICEO DE OURENSE.

ROSAURA, AULA DE TEATRO UNIVERSITARIA DE OURENSE (GALICIA)

ESPECTÁCULO: Sen pés nin cabeza

AUTORA: SABELA GAGO / ROSAURA.

A nosa sombra acompáñanos, sabe de nós e móvese en sixilo, en perfecta sincronía. No espello: brazos e cabeza, pernas e tronco reflicten seres incompletos froito da desconexión co contorno, cos outros, co futuro incerto. Quizais sexamos manequíns en perfecta desorde. Onde está o meu pé, onde a miña cabeza?

ELENCO: Enma Rodríguez, Pablo García, Lidia Fuente, Beatriz Pérez, María González, Mª Jane Carpintero, Andrea Salgado, Conchi Pérez, Orlindes Montes, Marcos Couto, Lysse González. Alumnas e alumnos e ex – alumnas e ex – alumnos doutros niveis da Aula de Teatro Universitaria de Ourense.

TÉCNICOS: José Manuel Bayón e Rubén Dobaño
DIRECCIÓN: SABELA GAGO

Abr 09

UN LUJO en el Salón Noble del Liceo. Danzas de la Vida Concierto de piano a 4 manos con Daniel Pereira & Andrea González.

UN LUJO en el Salón Noble del Liceo, para todos los asistentes el pasado sábado a las   “Danzas de la Vida”. Concierto de piano a 4 manos con Daniel Pereira & Andrea González.

Un encuentro entre culturas pertenecientes a países y continentes diferentes:
Argentina, Brasil, Cuba, Hungría, España y Chequia. La expresión del baile
a través de la música para comunicar emociones, alegrías y tristezas, como un
espejo de la vida misma, si de su misma vida las de Daniel y Andrea.  De todo corazón GRACIAS por los que nos habéis dado, por lo que nos habéis ofrecido, por lo que nos habéis REGALADO.

Abr 07

CONCIERTAZOOOO de “LA BOSSA NOSTRA” en EL LICEO

CONCIERTAZOOOO de “LA BOSSA NOSTRA” en EL LICEO, que noche más bonita nos hicieron pasar nuestros amigos de “La Bossa”, un placer enorme volver a tenerlos en el Patio de Columnas del Liceo, con un gusto exquisito, una calidad musical excepcional, y como no la calidad humana de Kely García Manzano (guitarra),   Monica Estevez Vidal (voz),   Jose María Eguileta (contrabajo), Nacho Tabarés (guitarra) y  Antonio Romero (batería).

En fín chicos mil gracias por volver, y deseando que volváis…..

También nuestras gracias a todos, y fueron muchos, los que nos acompañasteis…… nos vemos en los Conciertos el Liceo….

En fín chicos mil gracias por volver, y deseando que volváis…..

Abr 03

EXTRAORDINARIO CONCIERTO EL DE LA CORAL DEL LICEO EN LA CATEDRAL DE OURENSE.

Como ya viene siendo habitual la Coral del Liceo cierra la Semana Santa ourensana con el Concierto de Música Sacra, un extrardinario Concierto el que ofrecieron ayer en la S.I. Catedral de Ourense para un gran número de asistentes. Queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento al Sr. Obispo de la Diócesis, Monseñor Leonardo Lemos Montanet, y a D. José Domínguez, Deán de nuestra Catedral, por su asistencia y por su cariñosa acogida.

Como no nuestra felicitación a todos los componentes de la Coral, en especial a Yolanda Grela, nuestra directora, a Luis Humberto por el acompañamiento al piano, y a Elena Mondelo y Laura González por sus maravillosos solos.

Mar 28

Previsión actos MAYO