El LICEO

Estatutos

CAPITULO I IDENTIDAD, CARACTERES Y ESTRUCTURA DE LA SOCIEDAD ARTICULO 1º.-                    La Sociedad a la que se contraen estos Estatutos fue fundada el 3 de marzo de 1850 e inscrita el 22 de enero de 1884 en el existente Registro de Asociaciones con el número trece. El 16 de diciembre de 1966 le han sido …

Historia

Detalles de la HISTORIA DE LA SOCIEDAD ( Picar para ver ) HISTORIA DE LA SOCIEDAD Hace 157 años. (Marzo de 1850) Por un grupo de ourensanos se funda el Liceo Recreo de Artesanos. Acta fundacional. Hace 100 años. (Febrero de 1907) En sesión Ordinaria de Junta Directiva y “siguiendo la costumbre se acuerda celebrar …

Junta Directiva

PRESIDENTE D. Javier Casares Mouriño VICEPRESIDENTE D. Francisco Novoa Rodríguez SECRETARIO Dña. Rosa Estevez Redonet CONTADOR D. Amadeo Rodríguez Piñeiro TESORERO D. Manuel Jaime Martínez Rapela BIBLIOTECARIO D. Manuel Sueiro López VOCALES D. Juan Ignacio Fonseca Moretón D. Joaquín Bello Filgueira Dña. Mª Jesús Cisneros García D. Antón Alonso Suárez D. José Luis Fernández Díaz …

Nuestro Edificio Social “PALACIO DE LOS OCA VALLADARES”

Está usted en el LICEO DE OURENSE, Palacio que fue de la familia Oca- Sarmiento, en el siglo XVI. Se comenzó este edificio en 1520, reinando Dª Juana de Castilla y ya en reinado de Felipe II se remató su fachada en 1583; tanto ésta como la primera planta del patio de columnas se mantuvieron …

Saludo

La Junta Directiva del El Liceo de Ourense, cumpliendo lo acordado en la última Asamblea General de Socios, pretende renovar la necesaria comunicación entre los asociados, con la utilización de las nuevas tecnologías poniendo en marcha la pagina Web de la Sociedad, esperando sirva de base para un mejor fortalecimiento del ideal asociativo, así como …

2 comentarios

    • liceo en 13 mayo, 2013 a las 8:58
      Autor

    Puede llamar al 988 22 25 84 y le informarán de todo.

    • Agustín en 10 mayo, 2013 a las 14:07

    Hola:
    Me interesaría informarme sobre la posibilidad de pertenecer a la fundación,
    como jugador de ajedrez y para uso de sus servicios (biblioteca…), si pudiesen informarme sobre el procedemiento a seguir estaría muy agradecido ,
    un cordial saludo

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.