«

»

Dic 02

Alexis Taylor (Hot Chip) en El Liceo de Ourense.

Interesantísima proposta a de onte no Liceo, da mán de SON Estrella Galicia, estivo no Salón Noble una Alexis Taylor, unha actividade distinta no Liceo pero que non defraoudou para nada, gracias David Torgal pola idea, desexamos que seguir colaborando. Un luxo de verdade.

“Alexis Taylor empieza a prodigarse al margen de Hot Chip con una carrera en solitario realmente interesante en la que el piano es el vehículo principal. Alexis Taylor no es sólo la voz principal de esa fábrica de hits incontestables que son Hot Chip, es también responsable del adictivo componente melódico de sus canciones. Inquieto, explorador y prolífico, tiene tiempo para proyectos paralelos como About Group, Fainting by Numbers, Atomic Bomb! Band y, claro, una carrera en solitario que le sirve de reverso acústico con el piano como compañero de fatigas. El británico sigue componiendo gemas pop, melodías contagiosas, pero lo que en Hot Chip es baile y desenfreno, aquí es reposo, tranquilidad, melancolía. Taylor le busca las cosquillas al piano, lo acaricia, apenas, y le sirve como complemento ideal para unas composiciones cristalinas. Su disco “Piano” contiene grandes canciones, pero además, sirve para confirmar que Alexis Taylor puede tener una carrera muy fructífera en solitario.”

Albún de Fotos:

Alexis Taylor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>